viernes, 20 de abril de 2012

Duowalker Gemelar



Las sillas se pueden ajustar fácilmente e independientemente a tres posiciones, incluyendo la horizontal. El Duowalker mide tan sólo 75 cm de ancho, lo que significa que puede pasar a través de cualquier puerta estándar. El chasis está hecho de extremadamente fuerte y ligero aluminio y pesa 16,5 kilos incluyendo ruedas, sillas y toldo.

Las sillas del Duowalker están reforzadas y las cremalleras permiten que se ajusten fácilmente las 3 posiciones. La posición para dormir es completamente horizontal, permitiendo que tu niño duerma profundamente y seguro. Naturalmente, las sillas están hechas a la medida con un arnés de seguridad de 5 puntos y están fabricadas de material duradero y resistente el cual además es fácil de lavar o reemplazar.

Puedes usar ambas sillas, un capazo y una silla o dos capazos. Y puedes ajustar una silla para coche del grupo 0+ al chasis con nuestro adaptador.

Provisto con una barra de protección que se puede abrir, toldo, cestilla, dos sillas y una burbuja contra la lluvia para las sillas.

Dimensiones abierto: Alto: 106cm Ancho: 75cm Profundo: 109cm
Dimensiones plegado: Alto: 86cm Ancho: 75cm Profundo: 33cm
Peso: 16,5Kg