jueves, 21 de junio de 2012

Porta bebés ERGOBABY



MOCHILA PORTABEBES ERGOBABY


Ergobaby, marca especializada en los complementos y accesorios que favorecen el contacto directo con los bebés. Como ya sabemos los portabebés ofrecen numerosos beneficios a padres e hijos, el contacto permanente estimula las funciones sensoriales de los pequeños, los calman, se sienten más seguros, se afianzan los lazos afectivos entre padres e hijos, etc. Los padres pueden disfrutar de esa estrecha relación afectiva, aprender a responder a las necesidades de los bebés y estar junto a ellos sin dejar de disfrutar de la libertad de movimientos, estas son algunas características a destacar de los portabebés.
Original Ergobaby es una mochila ligera, práctica y muy funcional, está fabricada con algodón 100%, el material más adecuado para entrar en contacto con la piel del bebé. No tiene elementos rígidos, todos los bordes y aberturas están acolchados y su diseño se ha concebido para garantizar el máximo confort a los bebés. La mochila tiene una capucha regulable que sostiene la cabeza del bebé durante los primeros meses, posteriormente cuando el bebé mantiene erguida la cabeza, la solapa se puede doblar para que pueda ver el mundo que se muestra ante sus ojos.

Su diseño contempla la comodidad de los padres, los tirantes son anatómicos, acolchados y muy cómodos, reducen la presión en la zona de las axilas, su cinturón ancho protege la espalda para que no se sobrecargue, reparte el peso desde los hombros hasta la cintura, por lo que se puede llevar más tiempo al bebé sin sufrir dolor de espalda. La mochila cuenta con elementos adicionales como un bolsillo exterior, ideal para poder llevar algún complemento o accesorio indispensable para el bebé.
La mochila portabebés Original Ergobaby se puede llevar en tres posiciones distintas, frente a los padres, ideal para los primeros meses, los pequeños sentirán el latido del corazón, el olor, el contacto directo haciendo que se sientan más protegidos y seguros. La posición dorsal es ideal para cuando los bebés ya pueden mantener erguida la cabeza, podrán disfrutar del mundo que les rodea y no restará libertad de movimientos a los padres en sus quehaceres diarios.
La posición de cadera será la más apropiada para cuando los pequeños sean más grandes, el campo de visión se amplía pero no se pierde el contacto corporal, esta es una de las posiciones más naturales y apropiadas para llevar a los pequeños, la razón de ello es que las caderas ofrecen un apoyo natural a la vez que permite a los bebés adoptar la posición de piernas separadas flexionadas.
Original Ergobaby se ofrece en cuatro colores diferentes, burdeos, negro, camel y violeta, la relación calidad/precio es excepcional, a través de la página oficial de la marca podréis conocer todos los detalles de este y otros modelos enmarcados en la colección de portabebés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario